✕
02 octubre 2017
Favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad. Este es el objetivo del acuerdo suscrito por el director general de Bidelan, Isaac Loiola Zabala, e Iñigo Oyarzabal Múgica, director general de GUREAK.
Gracias a este acuerdo estratégico, las dos entidades guipuzcoanas se comprometen a ampliarel abanico de oportunidades laborales para las personas con discapacidad e investigar paraencontrar nuevos nichos de empleo para dicho colectivo.
Iñigo Oyarzabal ha querido destacar que el acuerdo firmado hoy es un nuevo paso adelante enla igualdad de oportunidades y en la visibilización del colectivo de personas con discapacidad“ya que gracias a empresas como Bidelan, las personas con mayores necesidades de apoyotambién tienen a su alcance un abanico de oportunidades amplio y adaptado a susnecesidades.
Por su parte, Isaac Loiola ha señalado que el acuerdo muestra el compromiso de Bidelan por laigualdad de oportunidades y ha subrayado que el convenio pretende «promover actuaciones eimpulsar medidas que favorezcan la igualdad de oportunidades con vistas a lograr la plenaintegración laboral de las personas con discapacidad”.
De hecho, Bidelan ha integrado recientemente a varias personas a través de GUREAK. Estaspersonas están desarrollando diferentes labores en la empresa; concretamente en puestos depeaje, área financiera y en recepción.