✕
26 noviembre 2020
Bidelan ha donado al Banco de Alimentos de Gipuzkoa el dinero que anualmente destina a la celebración de las festividades navideñas.
Cada año, la empresa organiza dos encuentros con sus trabajadores en los que aprovecha para homenajear a las personas jubiladas durante el ejercicio, así como una merienda para trabajadores y sus familias donde se entregan los premios del tradicional concurso de postales navideñas, dirigido a las y los más pequeños.
Este año, como consecuencia de la pandemia del covid-19, la empresa ha tomado la decisión de suspender todos los actos navideños presenciales –mantiene el concurso de postales, cuyo premio hará llegar a la niña o niño ganador-, en un ejercicio de responsabilidad y compromiso con las personas trabajadoras de Bidelan, con sus familias y con toda la sociedad.
En este contexto, consciente también de la complicada situación que atraviesan muchas familias del Territorio, Bidelan ha decidido donar al Banco de Alimentos de Gipuzkoa el dinero que destinaría a estas celebraciones, para contribuir en la medida de lo posible a aliviar la situación de las personas que más lo necesitan.